Radiología 3D

Con la Radiología dental 3D obtenemos una imagen clara de tu boca para que podamos diagnosticar y planificar tu tratamiento, sobre todo a la hora de colocar implantes.

¿Qué es y para qué utilizamos la radiología 3D?

Permite diagnósticos más rápidos y visuales, ya que obtenemos unas imágenes más fáciles de entender por parte del paciente.

También nos informa de la densidad de los huesos y por ello, podremos identificar los cambios que vayamos observando con el tiempo.

Tener imágenes 3D antes de una cirugía es como tener un mapa preciso, claro y conciso. Esta información es muy útil para realizar los procedimientos necesarios de la manera menos invasiva posible.

Además, la tecnología 3D tiene una radiación mínima comparada con la radiología tradicional, por lo que de esta forma, protegemos tu salud.

3 razones para elegir Buccarum

Compromiso

En nuestra clínica entendemos la odontología como un superpoder con el que hacer felices a nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida.

PROFESIONALIDAD

Para llevar a cabo nuestra misión y conseguir una sonrisa sana basamos nuestra metodología en una atención totalmente personalizada en la que cada paciente es importante.

DEDIDACIÓN

Somos especialistas en ofrecer una clínica llena de calidad humana y profesional. Cuidamos de tu sonrisa y de la de tu familia, cuidamos de tu salud.

¿No hemos resuelto todas tus dudas?