Prótesis dentales

Descubre cómo funcionan las prótesis y los tipos de prótesis que podemos ofrecerte en Buccarum.

¿Qué es una prótesis dental?

 Una prótesis dental es un elemento artificial que colocamos en la boca para sustituir de manera total la falta de uno o varios dientes, así como para mejorar y reforzar un diente deteriorado.

De esta manera conseguimos mantener lo máximo posible la funcionalidad de la boca.

Tipos de prótesis dentales

Removibles

Sustituyen la falta de más de un diente y en ocasiones todos los dientes. Cuando no son todos los dientes hablamos prótesis removible parcial y ésta se sujeta en la boca por medio de ganchos a los dientes que todavía están en boca.

En cambio, cuando no hay ningún diente, hablamos de prótesis completa. Éstas se apoyan en la encía directamente y se sujetan por el propio apoyo en la encía y por la succión y saliva.

Fijas

Las prótesis fijas pueden sustituir un solo diente, éste sería el caso de la colocación de un implante y sobre el mismo una corona, que sustituiría al diente que falta.

También utilizamos la prótesis fija sobre un diente que tenemos en boca, pero está deteriorado, en este caso se coloca una corona para reforzarlo, recuperar su forma y mejorar la estética. En Buccarum utilizamos siempre coronas de zirconio, ya sea para implantes o para coronas realizadas en el diente, para que el acabado sea lo más estético posible.

En el caso de que falten varios dientes, y no se vaya a realizar tratamiento con implantes por el motivo que sea, se valorará la opción de realizar puentes, estos son elementos de zirconio que tienen apoyos en los dientes propios (pilares), y tienen unidos a esos pilares los dientes que faltan.

3 razones para elegir Buccarum

Compromiso

En nuestra clínica entendemos la odontología como un superpoder con el que hacer felices a nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida.

PROFESIONALIDAD

Para llevar a cabo nuestra misión y conseguir una sonrisa sana basamos nuestra metodología en una atención totalmente personalizada en la que cada paciente es importante.

DEDIDACIÓN

Somos especialistas en ofrecer una clínica llena de calidad humana y profesional. Cuidamos de tu sonrisa y de la de tu familia, cuidamos de tu salud.

¿No hemos resuelto todas tus dudas?