Nuestros pacientes hablan de nosotros

Opiniones en Google

Marius Mirca
Leer más
Posiblemente la mejor experiencia que puedes tener en el dentista. Todo perfecto desde el primer momento.
Mazdey Snob
Leer más
¡Excelente! ☺️ Atención maravillosa, calida y profesional. Te hacen sentir comoda desde el inicio y la explicación del tratamiento con mucho cuidado. Me he vuelto clienta permanente Recomiendo totalmente.
Rosie ME
Leer más
Acudí la semana pasada pues estoy embarazada y debía hacerme una revisión. Elena me explicó todo lo que debía tener en cuenta dado mi estado, me empastó una muela y contraté un pack maternidad a muy buen precio. Me demostró una gran profesionalidad y estuve como en casa. Sin duda 100%recomendable.
Laura Martín
Leer más
Lo recomiendo 100%. He ido con mi hijo y son encantadoras todas...Elena, Isabel y Lorena. Con decir que en las últimas visitas mi hijo se ha quedado dormido mientras le empastaban una muela...esa es la tranquilidad con la que yo me quedo. Gracias por todo!!
Víctor Fernández
Leer más
La experiencia ha sido genial. Desde fuera aprecias un centro con una estética muy bien cuidada y bonita. Una vez en su interior, las sensaciones no pudieron ser mejores. El trato de todo el personal es perfecto y el centro es una maravilla. Me sentí muy bien atendido y cuidado en todo momento, con buenas explicaciones y con gran predisposición a responder todas mis dudas. Lo recomiendo muchísimo.
Verónica S
Leer más
Fui tratada por la Dra Hernández anteriormente en otra clínica y el trato fue muy bueno,compresiva y profesional. Al abrir una ella como directora, he decido llevar a mi hija por primera vez al dentista, la revisó Ia Dra odontopediatra Isabel con Lorena y estamos encantados, trataron a mi hija muy bien, con paciencia, delicadeza y animándola y ella salió muy contenta las 2 veces. Seguiremos yendo la familia. La clínica es nueva y preciosa.
Ana Castejón
Leer más
Me gusto muchísimo el tratamiento, el trato tan cercano, la empatía, los resultados. Sin duda, volveré y se lo recomiendo a todos mis allegados. El trato es de primera desde que entras a la clínica, además la limpieza y como está distribuida es de 10. Es imposible tener quejas con este equipazo!
Mónica Jiménez
Leer más
Elena es una gran profesional, súper amable y atenta. Te explica todo muy bien las veces que necesitas y te vas con la sensación de que te está aconsejando desde la profesionalidad y la honestidad. Tiene el Club Buccarum Family que te sale todo a muy buen precio. Además la clínica es muy bonita, moderna y muy limpia. Todo un acierto ir a Buccarum.
Ana Celia Sánchez
Leer más
Tanto Elena cómo Lorena son unas magníficas profesionales.Te explican tu tratamiento con mucho detalle y muy entendible y sobre todo inspiran mucha confianza.sin duda,muy recomendable. Y las instalaciones a la última y muy higiénicas
Nacho Muñoz Delgado
Leer más
Se trata de un local pulcro y minimalista, donde se respira un ambiente agradable y salubre, además está regentado por un equipo de personas excelentes en todas sus funciones y por si fuera poco, con una gran calidad humana. Recomiendo este sitio todas las veces que alguien me pregunta, igual que me lo recomendaron a mi en su día. Un abrazo y seguid así!
Alberto Herrero
Leer más
Clínica nueva en la zona, pero muy recomendable. Atención muy personalizada y sobre todo transparente. Trato cercano.
Ester Fernandez
Leer más
Excelente trato, nunca me había sentido tan cómoda en un dentista. Mucha profesionalidad y todas súper agradables. Mil gracias por todo:)
Eva Alcalá
Leer más
Hola. Recomiendo totalmente BUCCARUM. Desde el primer momento, el trato es impecable. La clínica es preciosa, todo limpísimo y muy acogedor. Te explican con todo detalle los tratamientos y el resultado es de 10! Gracias 🤗…
Cristina Moreno
Leer más
Una clínica de 10 gran trato a sus clientes atentos en el momento que sea. Después de tanto tiempo sin ir al dentista a sido todo un gran acierto encontrar esta clínica. En la que te sientes tranquila y bien atendida. Resolviendo todas tus dudas. Y sobre todo amabilidad te hace sentirte como en casa.
Rosa
Leer más
Se trata de una clínica nueva pero donde las doctoras que trabajan y auxiliares tienen ya años y años de experiencia. Además, es algo que se nota en cuanto vas a pedir presupuesto o consultar dudas. ¡Son super agradables! Me he hecho dos tratamientos con ellas y un empaste, y todo perfecto. Muy satisfecha con el resultado. Facilidades a la hora de pedir cita ajustándose a tus horarios. Tienen también odontopediatra, para los niños, que también probaré cuando lo necesite.

Opiniones en Doctoralia

Elaine
Leer más
Excelente profesional. Trato con la Dra Elena Hernández desde hace años, tanto para hacer mi férula como con el tratamiento general de mis dientes. Recomiendo para niños y adultos. tanto ella como Lorena tienen un trato super humano
Lucas
Leer más
Fue una experiencia agradable porque me atendieron justo en la hora que yo podía. El trabajo ha sido muy profesional y el precio ajustado
Alberto
Leer más
Me atendió Elena, el trato fue extraordinario, me ha explicado todo perfectamente, nunca antes me habían explicado tan bien. Me ha sorprendido mucho el precio para el trato y las instalaciones. En totalmente recomendable.
María Santos
Leer más
Lo mejor, es que me atendieron a lo hora de la cita, sin esperas. Me explicaron todo muy bien y salí muy contenta.
Luis
Leer más
Fui a la consulta por unos implantes y el presupuesto que me dieron ha sido muy bueno. El trato muy atento y amable y muy buenas instalaciones. Sin duda repetiré!!

Opiniones en Club Ratoncito Pérez

Mar
Leer más
Acudí a esta clínica porque conocía a Elena de otra clínica donde trabajaba antes, y siempre me ha gustado lo bien que me ha tratado. Ahora he quedado encantada con el trato de la dentista de los niños, porque mi hijo es pequeñito y no es fácil, y allí lo han conseguido. Gracias (25/01/2023)
Pablo MG
Leer más
Estamos con la primera ortodoncia del pequeño y el trato no puede ser mejor. Nos inspiran mucha confianza y todo el equipo se vuelca con el niño, solo podemos darles las gracias!! (04/01/2023)
Marta
Leer más
He ido a la clínica con mi hijo de 4 años. Súper recomendable. Muy amables y han conseguido hacerle el tratamiento. Lo recomiendo (02/01/2023)
María Dolores
Leer más
Hemos tenido mucha suerte al encontrar una clínica dental como Buccarum en Alcalá, Isa es un encanto con los niños. Totalmente recomendable…les doy un 10!! (02/01/2023)