Implantes dentales

Somos expertos en hacer que vuelvas a sonreír como antes.

¿Qué es la implantología dental?

La implantología dental es una de nuestras especialidades. Con esta técnica conseguimos en el paciente una sonrisa estéticamente bonita y completa, al igual que le devolvemos la funcionalidad de su dentadura.

Nuestra prioridad es buscar la satisfacción del paciente con un tratamiento individualizado ejecutado con la mejor tecnología.

Un procedimiento con el que recuperar la sonrisa de nuestro paciente y mejorar su calidad de vida.

¿Qué tipos de implantes trabajamos?

Prótesis fija unitaria o múltiple

Son aquellas que sustituyen a una o varios dientes perdidos y están hechas con metal-cerámica o en algunos casos con circonio.​

Sobredentadura

Prótesis removibles completas retenidas sobre implantes.

Destinadas para aquellos pacientes con limitaciones anatómicas para colocar un mayor número de implantes o realizar una prótesis fija.

Prótesis híbrida

Rehabilitación fija implantosoportada que repone los dientes y el hueso perdido. Está formada por una estructura metálica colocada con 6 o 4 implantes atornillados para facilitar la retirada de la prótesis.​

Cómo funciona el tratamiento

Un implante dental es el sustituto artificial de una pieza dental.

Mediante una cirugía sencilla, el implante dental se coloca en los huesos de la mandíbula o maxilar. Al cabo de unos meses se integra en esa estructura el implante dental mediante un proceso conocido como osteointegración.

Una vez finalizado este proceso, se realiza la prótesis que irá sujeta sobre los implantes que se colocaron.

Desde este momento el paciente tendrá una sonrisa sana y completa.

3 razones para elegir Buccarum

Compromiso

En nuestra clínica entendemos la odontología como un superpoder con el que hacer felices a nuestros pacientes y mejorar su calidad de vida.

PROFESIONALIDAD

Para llevar a cabo nuestra misión y conseguir una sonrisa sana basamos nuestra metodología en una atención totalmente personalizada en la que cada paciente es importante.

DEDIDACIÓN

Somos especialistas en ofrecer una clínica llena de calidad humana y profesional. Cuidamos de tu sonrisa y de la de tu familia, cuidamos de tu salud.

¿No hemos resuelto todas tus dudas?